Crear un evento en modo pausado
Publicado por Gipuzkoako Parketxe Sarea hace 8 meses¿como puedo crear un evento pero sin que se haga publico? imagino que es en modo pausado, pero no encuentro la manera de establecerlo asi. Gracias
Un foro con un simple librería para Laravel
¿como puedo crear un evento pero sin que se haga publico? imagino que es en modo pausado, pero no encuentro la manera de establecerlo asi. Gracias
Hola, ayer hicimos un evento, pero lanpersona encargada de verificar las entradas sólo comprobó los nombres de los asistentes. El evento figura como Finalizado y no me deja retirar wl dinero. Aparec
Cómo generar entradas o links de acceso a eventos online.
Hola, intentó enviar entradas nominativas a través de un Excel siguiendo la plantilla de Enviar entradas y generar códigos QR, pero al cargar el Excel el sistema no responde. He probado Chrome y F
Cuando puedo retirar el dinero , justo después de la fecha del mismo o en la fecha que se puso para adquirir entradas? RESPUESTA: Justo despues de celebrarse el evento. Aunque existe la posibilid
Cómo valido un QR
como se hace para que los asistentes no paguen la comisión de Vivetix? Esa comisión la asumiremos los organizadores
Saludos, me gustaria saber como puedo enviar un email con los tickets a todos los asistentes al evento, a modo de recordatorio. Gracias.
Es posible pagar con bono cultural ?
como cancelar un evento y devolver las entradas?