Reenviar
Publicado por Georgina hace 2 años¿Cómo reenviar el acceso a todos los asistentes?
Un foro con un simple librería para Laravel
¿Cómo reenviar el acceso a todos los asistentes?
¿Se puede crear un evento con un plano de butacas y diferenciando diferentes niveles? Para un teatro con entradas numeradas. Gracias
Hola! Me gustaria saber si se puede usar Bizum para pagar las entradas. Gracias
Hola, estamos organizando un evento en VIVETIX y queremos saber cómo pagamos a VIVETIX el servicio prestado
Hola, es posible importar desde excel los descuentos con todos los campos? Sólo lo he conseguido para nombre del bono, nombre de invitado y mail Gracias
Hola, acabo de subir varios tramos de entradas, los he ocultado al principio. Y ahora quiero desocultarlos y no se ven, le doy a "siempre visible" y guardar.
Tengo una permante falla del servidor al intentar importar un excel (basado en la plantilla provista) para generar tickets. Espero que se pueda resolver pronto! Gracias
Desde ayer a la noche que compré mi entrada, no puedo descargarlas por un error en el servidor, ni se han enviado por mail. El evento es este viernes, se va a solucionar la incidencia antes? Gracias
Listados en pdf y excell de los asistentescomo y donde obtenerlos?
Hola! Somos una pequeña empresa que organiza talleres y nos interesa saber si, después de la realización de cada evento, cómo se realiza la factura. Tenemos que emitir nosotros una factura a Vivet